Home » Press-releases » Lifesize y Nuvias, Conectando Clientes con Soluciones de Videocolaboración

Lifesize y Nuvias, Conectando Clientes con Soluciones de Videocolaboración

Nuvias lifesize spain distribution Nuvias Iberia acaba de anunciar el acuerdo de distribución oficial alcanzado con el Lifesize para España y Portugal. Con esta firma se amplía el acuerdo alcanzado a nivel EMEA entre ambas empresas. Lifesize es fabricante líder de Soluciones de videocolaboracion y su tecnología ha sido premiada en múltiples ocasiones gracias a que es la única que integra sistemas de cámara y teléfonos de alta definición, plug and play.   NUVIAS (que incorpora SHIPON Networks, Zycko y Wick Hill), es distribuidor de valor añadido, está integrando Lifesize en su Practice de Comunicaciones Unificadas, que ofrece a los proveedores de servicios y partners las mejores soluciones de comunicaciones Unificadas (UC), basadas en tecnologías disruptivas líderes en el mercado.   “Estamos encantados de que Nuvias amplíe su presencia en nuestra red de socios para expandir la disponibilidad de Lifesize en todo EMEA” explicó Tom Cameron, Director de Ingresos en Lifesize. “Nuvias abre nuevas oportunidades para la tecnología de Lifesize. Hemos tenido relación con Zycko (ahora Nuvias) desde casi una década y confiamos que Nuvias seguirá ofreciendo calidad en sus servicios y soporte al canal de partners a la vez que amplia nuestra cobertura en EMEA. Estamos elaborando un programa de canal para Nuvias que soporte sus esfuerzos y colabore en su éxito”.   Steve Harris, EVP Comunicaciones Unificadas para Nuvias añadió:” Lifesize es un fabricante líder en el mercado en parte gracias a sus Soluciones innovadoras y disruptivas y además, fue el primer fabricante en adoptar una solución basada en la nube para ofrecer servicios de videocolaboración intuitivos y únicos en combinación de hardware y software. Lifesize es una pieza clave y lidera nuestro portfolio de Soluciones UC, que está diseñado para aprovechar las oportunidades para los socios de canal en esta área de rápido crecimiento.   “La videoconferencia está cambiando también su modelo de distribución, los socios cada vez demandan más un nuevo enfoque orientado a los servicios, con ingresos recurrentes. Nuestra experiencia, habilidades técnicas y nuestro conocimiento aseguran que estamos en la posición correcta para satisfacer estas necesidades cambiantes y, esperamos trabajar de la mano de Lifesize para desarrollar y dar servicios a este mercado en expansión en todo EMEA”   Durante más de una década, Lifesize ha estado en la vanguardia en videocolaboracion y continua esta trayectoria gracias a su tecnología de alta calidad diseñada para unir a las personas. Lifesize se centra en el desarrollo de Soluciones y productos líderes en el Mercado que ofrecen conferencias integradas en la nube, mejor de su clase, fáciles de usar e integrables con cámaras y teléfonos de alta definición para que las empresas puedan estar conectadas tanto entre la gente de la propia empresa como con sus clientes, estén donde estén.

Para más información:
Contacta con nuestro equipo